Instituto Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola a todos Empty hola a todos

Mensaje por Akari Dai Lun Dic 03, 2012 6:52 pm

Bueno hola a todos que tal? soy Akira y como podrán ver no soy buena en las presentaciones.....am bueno yo tengo 17 años, me gusta el anime, el manga y los video juegos no me gusta justin bieber o como se llame el tipo ese, también me gustan los chocolates y esas son algunas de las cosas que mas me gustan y que en este momento se me ocurren..pero supongo que también pueden preguntar algo si es que quieren y bueno eso es todo espero poder llevarme bien con todos o por lo menos la mayoría y adiós
Akari Dai
Akari Dai
Femenino
Acuario
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
18/09/2012

Edad :
30


Volver arriba Ir abajo

hola a todos Empty Re: hola a todos

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Mar Mar 05, 2013 1:09 pm

bienvenida al rol como puedes ver estamos restucturando todo esperamos que te puedas volver a conectar y eso y por las bienvenidas no te preocupes yo tampoco soy bueno en eso -.- si tienes alguna duda no dudes en preguntar O__O espero que lo agas xDDD y bienvenida bye :cheers:
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Masculino
Géminis
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
19/09/2012

Edad :
33

Localización :
venezuela merida

Empleo /Ocio :
hasta ahora lo que quiera


moderador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.