Instituto Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Reglas Generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas Generales Empty Reglas Generales

Mensaje por Tsunayoshi Sawada Miér Sep 19, 2012 3:08 pm

Las normas generales del Youkai Academy son las siguientes:

-Respeto entre los usuarios: Una de las reglas mas importantes, la base de esta comunidad es el compañerismo entre todos los users para dar un espacio mas ameno en los que entran invitados, users nuevos, moderadores, administradores entre otros.

-Están prohibidas las palabras soeces tanto en rol como en la cb: Está regla va con el fin del respeto para los usuarios ya que algunas expresiones se toman de forma diferente en cada país y para algunos es incomodo la presencia de estas.

-Los personajes ocupados: En el siguiente apartado aparecerán los personajes que ya están ocupados que serán la apariencia de nuestro personaje, no se puede repetir ya que cada uno es único, salvo claro en caso de gemelos. En ese caso primero deben estar de acuerdo ambos usuarios. Ahora, si deseamos tener a dos personajes en una cuenta se deberá hacer en un solo tema ambas fichas, por favor de manera ordenada para no causar problemas a la hora de revisarla o leerla, de preferencia primero una y luego la otra.
listado de fisicos:

-No hay límite de cuentas en el foro, pero para poder crear una antes debéis de tener veinte posts on-rol en la última creada, también decir que a partir de la cuarta cuenta que queráis crearos será obligatorio que aviséis a algún miembro del staff para que os de su visto bueno, si él no os deja solamente podréis tener tres cuentas activas. También añadir que si abandonáis una, dos o las cuentas que sean sin avisar y seguís activos con la/s otra/s eliminaremos vuestra cuenta MÁS activa así que, avisados estan.

- Los post en off topic no serán contados en tu acumulación de número de mensajes para las cuentas “secundarias” que quieras crearte.

-El numero de líneas en un post de rol son de 15 mínimo con buena ortografía (si es necesario se puede tomar ayuda de el word o google chrome y correctores ortográficos además de mirar las guías de rol).

-Las afiliaciones tendrán lugar en el apartado de afiliados, está prohibido hacer publicidad de otros foros ya que es spam y se toman las medidas correspondientes.

- Para los temas que quieres que sean cerrados debes de postear en el tema Petición de Cierre/Apertura de temas.

-El cambio de personaje conlleva el cambio de imagen, de nombre.... es decir la totalidad del personaje. Eso significa que haría falta también una ficha nueva y en definitiva perdería toda relación con el personaje anterior. Básicamente sería borrar el personaje antiguo y crear uno totalmente nuevo.

-Esta prohibido la publicidad de otros foros tanto en la CB como en los post..

-Para poder comenzar a rolear es necesario tener aceptado el expediente, tener el color correspondiente y lectura de las reglas, de lo contrario no se podrá rolear.

-

- Con lo que se refiere a la CB, se debe especificar si se habla en modo de usuario (persona/persona) mediante el uso de parentesis,y si es de personaje a personaje,sin el uso de tales.
- El contenido leemon en la CB NO se acepta, ya que genera fastidio entre los usser que están de “espectadores”, para esto está el XAT en donde puedes rolear por conversaciones privadas con el usuario. En dado caso de que se permita el ADM o el Mod se podrá colocar rol con un +18 en el tema en la zona de On roll
- De preferencia, si comenzaran un rol se pide que incluyan a todos los usuarios conectados o a aquellos que son “ignorados”
- No se van a aceptar las peleas con palabras soeces

Está prohibido:
-El spam: Post fuera de tema on rol o publicidad de foro etc
-El flood: Post masivo o doble post, existe "editar" para evitar inconvenientes
-El metaming: Significa darle una información al pj que no puede saber, pues tu como usuario te lees la ficha de alguien y lo sabes todo, pero tu pj no puede conocer esos detalles a no ser que el otro pj se lo explique o algo similar.
= "De nada te sirve echar al vista atrás a los recuerdos, lo mejor está por venir y tú debes construirlo."
-El nick tendrá que tener el nombre o apodo del personaje y si se desea cambiarlo tendrá lugar con un mp a administración con un cambio máximo de 3 veces de nombre. Esta prohibido el uso de guiones etc.
ej:manchur_53, xaxo-elite

-Permitido el Yaoi, Yuri y Lemon. Sin embargo deben poner una advertencia en el título del tema (en el caso de que esto no estuviera previsto al iniciar el tema, está la opción de editar el título del tema). Y a que si un tema no tiene esta advertencia,la administracion es libre de borrar los post de tal contenido, Recuerden: en este foro se admiten personas que en sus respectivos paises son menores de edad,y nuestro servidor de foroactivo monitorea el porcentaje de estos tipos de temas,ya que debe ser muy controlado.

-En el caso de no cumplir las normas se llevará a cabo lo siguiente: En Youkai Academy se dan 3 advertencias antes del baneo, estas se darán por medio de MPs o por algún otro medio que facilite el aviso al usser, sea el msn entre otros. El primer MP que se mandará será haciéndole ver su error y pidiéndole por favor no lo vuelva a cometer, el segundo será para recordarle que al estar cometiendo la misma infracción y esto se le llevará a un baneo , el tercer MP será para avisar que está a un paso de ser baneado y que si no se comporta no quedará otra que atenerse a las consecuencias. A la cuarta quedará baneado de la CB (Si es que el problema a nacido de allí), este baneo será por el número de días que el administrador crea correspondiente. Si el usuario sigue haciendo lo mismo se le baneará por un mes del foro y si no se puede arreglar de esta manera no quedará de otra que bloquear el IP del usuario para que este no pueda entrar al foro con ninguna otra cuenta.

Firmas y avatares

-El tamaño de los avatares como máximo es de 300x150, si no cumplen esta norma se les mandará un MP con 1 semana de cambio, si no, se borrará su avatar mandándose el url de este para que lo edite.
-El espacio de las firmas es de 500x300, esto es un uso especial para mostrar imágenes de tu PJ, por favor no colocar otra clase de imágenes a menos que tenga que ver con algún club al que pertenezcan., solo se podrá tener 1 firma como máximo (las que quieran en Spoiler) acompañada de banners etc...

En el caso de que no se cumplan las reglas se les colocará la siguiente imagen:





- También se tendrá en cuenta el Yo actuo - Yo hablo - Yo pienso. o cualquier color que quede a la preferencia del usuario,tomando como ejemplo lo anterior,para que el rol no se vuelva confuso entre pensamiento y dialogo.

-Las firmas y avatares no pueden tener imágenes obscenas o hentai, por favor abstenerse.

para la aceptación de fichas se esta pidiendo la frase que se encontrará entre las líneas. Ya no se va a firmar, solo se necesita encontrar la frase oculta, la cual será cambiada cada 7 días.

‘‘La muerte Es Dulce Pero Su Antesala Cruel‘‘

Gracias por su atención. Staff YOUKAI ACADEMY
Tsunayoshi Sawada
Tsunayoshi Sawada
Masculino
Géminis
Mensajes :
9

Fecha de inscripción :
19/09/2012

Edad :
33

Localización :
venezuela merida

Empleo /Ocio :
hasta ahora lo que quiera


moderador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.