Instituto Youkai
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Créditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

(FICHA) Andres Kunst-LAINUS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(FICHA) Andres Kunst-LAINUS Empty (FICHA) Andres Kunst-LAINUS

Mensaje por kunst Jue Sep 27, 2012 2:07 am

Apodo del personaje: Lainus

Nombre completo: Andres Kunst

raza: Licantropo

Edad Aparente: 20 - Edad Real: 712

Sexo: Masculino

Empleo: Artista

grado que cursa/rango en la academia: Líder Licantropo

Spoiler:

Habilidades:
-Posee la fuerza de 7 hombres en su forma normal, posee buen manejo en las artes marciales mixtas, por medio de la meditación puede agudizar sus sentidos por un tiempo no mas de una hora.
-Cuando hay luna llena puede convertirse un una bestia enorme en forma de lobo este poder le duplica aun mas la fuerza y pierde sensibilidad
-Cuando se encuentra en apuros puede utilizar la fuerza y poder de su bestia ancestral (leopardo) otorgada por su Dios
-El ángel enviado por Dios le otorgo un poder especial el cual consiste en robar el poder de algunos de los 4 elementos : tierra,fuego,aire, agua. así puede utilizarlos en su favor en el momento y hacer algo grande en el momento de la batalla claro que este poder especial no es de utilizarla mucho puesto que si la utiliza tendría que cancelar un sentido que el posea en el momento de la batalla ya sea la vista, el gusto, el tacto, el oído o el olfato

debilidades:
-Puede manejar bien su cuerpo mientras su cuerpo permanezca con buena energía o mejor a un bien alimentado de buena carne.
-Cuando se transforma en hombre lobo puede perder su razonamiento animal es decir no se puede controlar mucho
-Eso si cuando esta usando la fuerza de su bestia ancestral como lo es el leopardo no puede dejarlo morir o gastarle toda su energía podría perder la vida por que los dos están unidos a nivel espiritual.
-si usa su poder especial como es el poder de manipular a su antojo los elementos de la tierra si se demora mas de 30 minutos usando ese poder podría perder alguno de sus sentidos

descripción fisica:
Joven de tes blanca y cutis meticulosa, sus ojos son negros, posee un cabello medio largo de color rojo, estatura normal 1.78 y de peso 72 kilogramos .Por lo regular siempre mantiene con un parche en el ojo para dejar algo que pensar utiliza un gabán negro, camiseta azul, pantalón clásico negro y con unas botas negras para combinar ,utiliza una correa negra con chapa de carabela

Spoiler:

descripción psicologica:
Aparentemente es un chico normal un poco callado , es alguien que se dedica a sumergirse en sus pensamientos a sacar la conclusión de lo bueno y lo malo de las personas por ende no es un chico de muchos amigos ni enemigos puede pasar desapercibido ante los seres que lo rodean, si no le hablan primero no puede entrar bien en confianza, antes de eso solo habla lo necesario y trata de ser muy cortes . El valora a las personas que ven lo bonito de la vida y que encuentran algo diferente pa mostrar, por el piensa que la vida esta echa para disfrutarla cada instante de manera ilimitada .
Al momento de defenderse o defender a alguien puede ser alguien muy cruel, sanguinario y olvida todos sus principios morales al momento de la batalla

gustos:
La comida MUCHA CARNE y dulces de chocolaaate ^^
Las mujeres de pelo corto y de un conocimiento muy culto
Le encanta dibujar, pintar esculpir y tocar guitarra
Disfruta jugar con el agua
Le gusta los animales se siente uno con ellos

disgustos:
no le agrada las verduras las ODIA
no tolera los idiotas y mas aun si molestan a una dama o a los animales
no gusta de los sonidos perturbadores prefiere lo armónico y tranquilo

historia:
Esta historia se origina en el año 1300 después de cristo .
Este chico solo se dedicaba a cuidar a su familia su madre y hermana , en sus ratos libres se dedicaba a dibujar de echo fue una de los pintores mas exitosos de la época del medioevo el llevaba su vida normal como cualquier cristiano de la época.
Una noche en su casa escucho ruidos extraños busco a su familia y no las encontró, se sintió muy confundido y solo, puesto que eran la única familia que tenia , pero el quería respuestas del por que de lo sucedido.
Una mañana despertó y un ángel se le apareció , le dijo que DIOS tiene una tarea para ti y que el reconoce lo valioso y fuerte que eres, eres de sentimientos nobles y bondadoso y que por lo tanto eres el elegido. El ángel le relato que su familia fue raptada por unos demonios rebeldes ellos solo querían que usted perdiera el control y maldijera a DIOS pero como no lo hiciste los derrotaste y te convertiste en el elegido para proteger a la humanidad de los males infernales.
El ángel le otorgo el poder de la inmortalidad creado por DIOS y el poder de convertirse en hombre lobo así que por lo tanto el ángel y maestro le dio un nuevo nombre LAINUS el cual significa PUREZA, lo entreno durante 500 años en las diferentes artes marciales mixtas y así como iba mejorando el le otorgaba mas poderes como el de manejar los elementos , agudizar sus sentidos con meditación y por ultimo le otorgo el poder de combinación de una vestía ancestral creada por DIOS cuyo uso es poder utilizar su energía , fuerza y poderes de reserva aquella vestía era un leopardo que solo puedo dominar después de 100 años, aclaro aquella vestía es espiritual por lo tanto solo el la puede ver y fueron unidos por el lazo osea si uno muere el otro también.
y pues se dedico a los últimos actuales 100 años a dedicarse al arte nuevamente para mantener un bajo perfil y así mantener firme su misión de mantener el orden de la humanidad.

-*Manga/Anime/Videojuego: DGrayMan
-*Nombre original del personaje: Lavi


la muerte es dulces,pero su antesala,cruel



kunst
kunst
Masculino
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
21/09/2012

Empleo /Ocio :
dibujar


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.